Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

Agilidad del DL ???

Tema en 'General' iniciado por Desuuu, el 13 Nov 2011.

1. Yo en toda mi vida e utilizado el DL... y el ataque mas rapido y fuerte que tiene es el fire scream...
    En el servidor comencé hace 3 dias, y apenas empece le enseñe al DL este ataque. Para mi sorpresa, el poder no se hacia visible por lo que pense que era un error de agilidad...
    actualmente llegue tengo 13.600 (lo maximo que puedo poner para utilizarlo con el caballo, sino se me bugea y lo tengo que usar sin caballo) pero con o sin caballo... el DL sigue bugeado y no lanza este poder.

alguna solución a esto?

les dejo esto que siempre utilizo como referencia cuando uso al DL.

2. Chyla

Chyla Miembro Full

debe ser un bug del server espera respuesta de algun gm o de antiferna ellos van a  poder ayudarte mas
  3. ^^ se que es un bug del server, el server tiene un complejo con los skills de los personajes... a varios le funcionan muy lento tirar un skill y a otros ni siquiera les aparece.
    al parecer el unico sin problemas es el BK.

4. Modifico este mismo tema para no crear otro...
    recien acabo de crear un pajaro/cuervo para mi DL, me pide 200 de comando y mi personaje ya tiene 1000 y al intentar poner este animal en su debido lugar me lo revota, como si no iria ahi...
    algo mas para los DLs?
  5. EDWIN

EDWIN Atención al Usuario Miembro del Staff Game Master Ultimate

Al ser full de Agilidad se recuperan lo Skills del Dl.
  6. que sentido tiene ser full agilidad si siendo full agilidad el fire scream no me va a funcionar, y eso es lo que necesita un DL para ser poderoso. el fire scream y con caballo es imparable ¬¬.
  7. EDWIN

EDWIN Atención al Usuario Miembro del Staff Game Master Ultimate

Si te va a funcionar... yo tengo un DL full y me funciona a perfeccion.

Compartir esta página